Show Reggaeton Bogotá Música Urbana

Grupo Sin Pausa…

GRUPO SIN PAUSA, nace a mediados del año 2012, producto de la unión de tres jóvenes talentos versátiles y genuinos. “Alex-D” extrovertido y cargado de Energía, “Roub”, lleno de picardia y emotividad, “Alfred”, alegre e irreverente. 

El trío es unido por el amor al arte musical y juntos hacen la combinación perfecta para deleitar a su público con la mezcla de ritmos caribeños que se basan en la magia del merengue, fusionando sonidos interesantes que invitan a bailar a personas de todos los rincones del mundo. 

En el año 2014 SIN PAUSA ingresa al reality show “Generación S” de Venevision, donde lograron llegar a la semifinal de dicha gala. Tras la salida del concurso a la agrupación se les abren las puertas en el canal para participar en la grabación de varias series juveniles. 

En forma paralela SIN PAUSA continúa creciendo y desarrollándose en el mundo de la música. Después de su paso por Miami, llegaron a Bogotá con sus dos primeros sencillos “Lo Bailan Pegao” y “No lo Disimules” que podrás encontrar en su canal de youtube y en sus redes sociales. 

Qué esperas para tenerlos

en tu evento

Show Reggaeton Bogota – Música Urbana Bogotá – Artistas de Reggaeton – Show Musical Género Urbano